Aunque muchas teorías conspirativas especulan al respecto, no crea en una explicación distinta a la real: se trata de una prueba de un sistema de emergencias de FEMA.
(FEMA), en colaboración con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), como una forma de verificar el Sistema de Alerta de Emergencia (EAS) y las Alertas Inalámbricas de Emergencia (WEA) para esta temporada de otoño.
Esta prueba nacional, con el objetivo de evaluar las capacidades de las Alertas Inalámbricas de Emergencia (WEA) y el Sistema de Alerta de Emergencia (EAS), constará de dos partes.
En este sentido, ambas pruebas están programadas para comenzar aproximadamente a las 2:20 p. m., hora del Este de Estados Unidos, este miércoles 4 de octubre.
Ver también: El último Mensaje De María Elena González, La Niña Asesinada En Texas
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!