Mario Abraham Torres, de Phoenix, recibió un golpe durante una pelea de práctica que lo llevó a parar al hospital, donde falleció pocos días después.

Un boxeador siempre está en combate, dentro y fuera del ring. Ese fue el camino del joven Mario Abraham Torres, su pelea más importante comenzó el 28 de septiembre y terminó el 2 de octubre.

En entrevista con Telemundo, la señora Brooke Ballesteros (madre de Mario), compartió los últimos momentos de su hijo, que practicó el boxeo desde los cinco años.

“Todavía no lo he asimilado del todo”, dijo la mujer. “Para nosotros es como respirar, es lo que era el boxeo para él… El boxeo era su felicidad, su lugar seguro”, añadió.

El 28 de septiembre, Mario Abraham participó en una pelea de práctica, como parte de su entrenamiento. Pero ese día, su madre relató cómo su hijo recibió un fuerte golpe en la cabeza. Y aunque llevaba un casco protector, el adolescente sufrió un traumatismo grave.

Mario fue llevado de urgencia a un hospital local, donde recibió atención médica por varios días. Pero el joven dio su último aliento el 2 de octubre.

Según la madre del joven boxeador, el corazón, hígado, riñones y los pulmones de Mario Abraham fueron todos donados a otras personas.

La familia del joven atleta ahora busca recaudar fondos para los gastos fúnebres.

 

 

 

 

Ver también:Golpea Una Chica Y Se Convierte En Una Atracción, El Mejor Saco De Boxeo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!