Tras el tiroteo múltiple en Maine, el cual dejó al menos 16 muertos y decenas de heridos, José Laluz reaccionó ante la tragedia.

Laluz plantea una teoría y estudio de criminológicos quien aseguran que estos constantes ataques y violencia, son claramente por actos de discriminación, odio y miedo.

Para Laluz, uno de los elementos claves que deberían integrar en las recintos escolares, en cuestiones de educación, es “la ciencia”, ya que asegura que educar en ciencia en las escuelas, podría evitar tantos crímenes, malentendidos, porque muchos de esos atacantes actuales, le han sembrado odio por otras personas que envenenan la mente de los débiles.

Asimismo, dijo que hasta que no aborde la problemática con un criterio científico, continuara la ola de ataques.

 

Tiroteo en Maine

Al menos 18 personas murieron en los tiroteos de este miércoles en Lewiston, Maine, por presunto exmilitar del ejército y experto en tiro, anunció este jueves la gobernadora del estado, Janet Mills.

Previo a este reporte, el número de personas fallecidas era de 16. Otras 13 personas resultaron heridas, añadió.

El presunto sospechoso de los ataques masivos, fue identificado como Robert Card, de 40 años, está siendo buscado como persona de interés en los tiroteos en los dos lugares, dijo la Policía de Lewiston, hora del este de EE.UU., añadiendo que “debe ser considerado armado y peligroso”.

 

Ver también: Autoridades Buscan A Sospechoso De TIROTEO En Maine “SUSPENDIERON LAS CLASES”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!