En una reveladora declaración, el empresario y periodista Esteban Rosario ha sorprendido al país al anunciar una apuesta significativa relacionada con el resultado de las elecciones.

Durante una entrevista en el programa “El Sol de la Mañana”, Esteban compartió una primicia que tiene a muchos atentos.

Según Esteban Rosario, un empresario de Santiago lo convocó a un almuerzo en su finca privada y le autorizó a informar al país sobre una apuesta asombrosa. Este empresario, cuyo nombre aún no se ha revelado, está dispuesto a apostar la asombrosa cifra de 1000 millones de pesos en efectivo a que Luis Abinader ganará en primera vuelta en las próximas elecciones.

La cifra llamativa y el hecho de que se trate de una apuesta en efectivo, no en propiedad o construcciones, ha capturado la atención de la audiencia. Esteban destaca que la apuesta es un acto serio y que el empresario en cuestión ha consultado a su esposa y familia antes de tomar tal decisión arriesgada.

Para garantizar la transparencia de esta apuesta, Esteban menciona que se llevará a cabo un acto notarial y se seleccionará un banco para depositar las apuestas. La identidad del empresario será revelada cuando aparezca alguien dispuesto a aceptar la apuesta.