En una transmisión del programa Capricornio TV, muestra como una mujer de 30 años de edad, ha vivido toda su vida, amarrada de manos por cuestiones de salud mental.

Capricornio, se dirigió al lugar, donde vive la mujer, donde el cual se observa que es una comunidad rural y de bajos recursos.

La mujer de apodo “Panana”, los familiares la mantienen amarrada de las manos, con una especie de tela, para que esta no se escape o se cause algún tipo de daño.

La madre Panana, doña Santa, dice que tiene que ayudarla en todo, incluyendo bañarla, limpiar, darle de comer, entre otras necesidades; sin embargo, dice que la joven tiene momentos que se comporta de manera agresiva y es difícil controlarla.

Asimismo, narro el proceso difícil de criarla sola, sin ayuda y que ha sido complicado porque no tiene recursos para comprar los medicamentos necesarios que debe consumir la joven.

Además, doña Santa dijo que la joven, tras su comportamientos agresivos y violento, ha tenido que amarrarla, porque golpea a la madre.

“He tenido que amarrarla, porque me odia, me corto con un plato en la cabeza, cortándome una vena”, dijo la madre.

 

 

 

Ver también: LA COCA ME COMIÓ LA NARIZ ” ME EMBARACÉ DE UN MENOR DE EDAD”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!