Tras reportaje por la periodista Nuria Piera, revelo imágenes de como es la situación actual del hospital Antonio Musa en SFM.

“Techos sin plafones, salas totalmente oscuras, baños sucios, filtraciones en los techos, planta física deteriorada, así es el panorama que se vive en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, según informaciones por parte de la periodista.

Para las autoridades del Colegio Médico, los pacientes de la Región Este no tienen dolientes, pues el hospital Antonio Musa está en proceso de una remodelación que ha sido más lenta que un suero, afectando a todo el personal que requiere atención de salud y al personal médico.

“Es una situación harto difícil, en donde la mugre, en donde el mal olor, la pestilencia, cunde por doquier, la herrumbre se ha convertido, el hospital en un verdadero muladar, un gran almacén de enfermos sin la menor y sin el menor atisbo de higiene, de preocupación”, manifestó Senén Caba, presidente del Colegio Médico Dominicano.

Las denuncias de abandono del hospital no son solo por la infraestructura física, sino a nivel de las herramientas básicas para dar una atención eficiente y que garantice la salud de los pacientes.

 

 

 

Ver también:Nuria Piera Visita HOSPITAL REGIONAL DOCTOR ANTONIO MUSA En SPM

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!