Comunitarios del sector Villa Consuelo están al grito por el azote de la delincuencia, dicen que los atracos no cesan a ninguna hora del día.

Los residentes y comerciantes del quinto centenario en Villa Consuelo manifestaron la impotencia y descontento ante la gran ola de actos delictivos que se presentan a diario en dicha zona.

Asimismo, indicaron tener conocimiento de los presuntos antisociales, pero que temen que estos, tomen represalias al momento de denunciarlos.

Comerciantes de la zona, dicen que deben de cerrar temprano, ante la gran ola de atracos y que ya en horas de las 6:00 de la mañana inician los presuntos antisociales, azotar la comunidad.

 

Delincuencia en República Dominicana

La situación de la delincuencia en la República Dominicana es un tema de preocupación y atención tanto a nivel nacional como internacional. Si bien es cierto que el país ha experimentado avances significativos en términos de desarrollo económico y social en los últimos años, la delincuencia sigue siendo un desafío persistente.

El crimen organizado, el narcotráfico, los robos, los asaltos, los homicidios y otros delitos violentos son problemas que afectan la seguridad y la tranquilidad de la población dominicana.

El Gobierno dominicano ha implementado diversas medidas para combatir la delincuencia y mejorar la seguridad ciudadana. Se han fortalecido los cuerpos policiales, se han realizado operativos de seguridad, se han promovido programas de prevención del delito y se han establecido alianzas con organismos internacionales para enfrentar el crimen organizado y el narcotráfico.

 

 

Ver también: Película: Policía Destruye Banda De Atracos Y Se Tiran Plomo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!