El juez de la oficina judicial de servicios de atención permanente de Santiago, aplazó por séptima vez la revisión de la medida de coerción, en contra de seis hombres imputados por el homicidio de un niño de 9 años.

Se trata de la muerte del niño Gioser Feliz, de 9 años, quien murió herido de bala, cuando junto a su familia abordaba un vehículo que se desplazaba por la Avenida Circunvalación Norte.

La revisión fue aplazada para el 8 de noviembre en razón de la ausencia de algunos de los abogados, entre otros aspectos.

Los imputados en el caso son Tomás Peña Morel, Javier Mercado Martínez Cuevas, Luis Ángel Vargas Brito alias “el cuñado”, José Manuel Santana y Elian Martínez Sánchez, conocido como odalis.

 

Más detalles del hecho

El tiroteo se produjo mientras Luis Feliz Camilo, su familia y él volvían de los Estados Unidos en un vuelo por Santiago de los Caballeros. El hecho tuvo lugar el miércoles al mediodía, cuando los ladrones atacaron el vehículo en el que viajaba la familia y alcanzaron al niño con un disparo.

El padre del niño ha declarado que la persona más reciente en ser detenida era un amigo cercano que había pasado la noche en su casa y lo había acompañado en todas las diligencias relacionadas con el funeral de su hijo, por lo que nunca imaginó que su “mejor amigo” estaba involucrado en la coordinación del asesinato.

 

 

 

Ver también: Revela Responsables De La Muerte Del Niño En Santiago

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!