Mark Summerce, un surfista de Carolina del Sur que había viajado a Florida en busca de diversión en el mar y emocionantes olas, experimentó una sensación similar a la de ser atrapado en una trampa para osos cuando un tiburón lo mordió en la cara.

La situación se desarrolló en un abrir y cerrar de ojos, ya que Mark, recién descendido de su tabla de surf en Daytona Beach, ni siquiera tuvo tiempo de ver al tiburón que lo atacó de frente. El impacto fue tal que requirió la aplicación de 18 puntos de sutura para cerrar la herida.

Por otro lado, estas imágenes que les mostramos también tienen como escenario Florida. En este caso, muestran a un grupo de valientes personas que se unieron para rescatar a un enorme tiburón que había quedado varado en la orilla. Su objetivo era devolverlo al agua y garantizar su supervivencia, pero esta tarea resultó ser todo un desafío.

El tiburón luchaba vigorosamente en la arena, lo que complicaba su rescate. Después de un arduo esfuerzo y un tiempo considerable, finalmente lograron que el tiburón regresara al mar y nadara hacia aguas más profundas, recuperando así su libertad.