Una repartidora de Amazon se agachó para dejar un paquete sin darse cuenta de que una serpiente cascabel se encontraba enroscada en el piso y la mordió en una pierna.

Una mujer que trabajaba como repartidora en los Estados Unidos fue mordida por una serpiente venenosa el lunes por la noche en Palm City, Florida. Acababa de dejar un paquete cerca de la puerta de una casa cuando el animal la atacó en la pierna.

Según la policía del condado de Martin, la mujer logró llamar a los equipos de rescate y fue inicialmente clasificada como “muy grave”, pero las autoridades informaron el martes a ‘ABC News’ que ahora está en condición estable.

El animal, con una longitud estimada de entre 90 centímetros y 1,80 metros, era una serpiente de cascabel, y según la Comisión de Conservación de Animales de Florida, es altamente venenosa y es nativa de la región, siendo común en algunas áreas residenciales.

 

 

Veneno de serpiente Cascabel

El veneno de la serpiente de cascabel y de otros crótalos lesiona el tejido que rodea la mordedura. El veneno puede causar cambios en las células, impedir la coagulación de la sangre y lesionar los vasos sanguíneos, de modo que el líquido se filtra a través de los mismos.

¿Qué hacer ante una mordedura de serpiente?

1. Mantenga a la persona calmada. Asegúrele que las mordeduras se pueden tratar en forma efectiva en una sala de urgencias. Restrinja el movimiento.

2. Retire cualquier anillo o prenda de vestir constrictiva, pues la zona afectada puede hincharse.

3. Coloque un sujetador o listón sin apretar en el área afectada. No use un torniquete.

4. Acuda a un centro de salud, lo más pronto posible.

 

 

 

Ver también: Hombre Muere Tras Ser Atacados Por Siete Perros Pitbull

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!