Seis miembros de una familia murieron y otra persona se encuentra en estado crítico luego del choque de un tren contra un auto, este sábado en la noche en Plant City, en el condado de Hillsborough, Florida.

La Oficina del Sheriff del condado informó que el accidente ocurrió cerca de las 7 p.m. del sábado, en la autopista US-92, cerca de la zona de Jim Lefler Circle, mientras que se dirigían a una fiesta de 15 años.

Según los agentes, la colisión se produjo cuando el conductor de un Cadillac Escalade negro, que se dirigía a una fiesta de 15, cruzó las vías no marcadas -no tenían barreras y solo una señal de alto- y fue golpeado por el tren de carga.

La palabra devastador ni siquiera comienza a describir la tragedia que se desarrolló aquí”, declaró el sheriff Chad en una conferencia de prensa. “El vehículo luce como una lata de refresco que fue aplastada, es muy difícil de ver”.

Una actualización posterior de la Oficina del Sheriff confirmó que el conductor del vehículo, José G. Hernández, de 52 años, falleció durante la noche, mientras que el pasajero del asiento delantero, Guillermo E. Gama III, de 23 años, se encuentra en estado crítico.  Ambos tuvieron que ser rescatados con herramientas hidráulicas.

Este domingo en la mañana, la Policía identificó a las otras cinco víctimas mortales, que viajaban en el asiento trasero y fallecieron al salir expulsadas de la camioneta, según reportes.

Las autoridades confirmaron que se trata de Enedelia Hernández, de 50 años; Jakub López, de 17; Alyssa Hernández, de 17; Anaelia Hernández, de 17, y Julián Hernández, de solo 9 años.

 

 

Ver también: 🔴EN VIVO: Imágenes Del Accidente De Un Autobús Volcado En Nueva York

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!