Es con gran pesar se informa sobre otro trágico fallecimiento relacionado con la explosión que sacudió San Cristóbal el pasado 14 de agosto. La víctima, Carlos Giovanni Veras, se encontraba cerca de la zona donde ocurrió la devastadora explosión.

Sus últimas palabras fueron dirigidas a su amigo: “Giovanni, no vengas tan tarde, esto está muy peligroso”. Siempre que visitaba, nunca venía con las manos vacías, y esta vez no fue la excepción.

Carlos Giovanni Veras dejó tras de sí a su hijo destrozado y a su esposo, además de dos niñas pequeñas, una de diez años y otra de tres. Este triste acontecimiento eleva el número de víctimas mortales a 38, con más de 50 personas heridas en esta tragedia que ha conmocionado a la comunidad y al país.

La explosión ha dejado a San Cristóbal y a toda la República Dominicana en duelo. Cada día que pasa, conocemos más detalles sobre las personas que perdieron la vida en este fatídico incidente, como lo compartimos en un video anterior. Sus historias, sus ocupaciones, y sus planes para ese día se han convertido en testimonios dolorosos de esta terrible catástrofe.

Carlos Giovanni Veras, quien había estado hospitalizado con quemaduras que cubrían más del 70% de su cuerpo, ahora se une a la lista de víctimas. Su esposa también perdió la vida el día de la explosión, dejando a sus dos hijos pequeños huérfanos.