Armas fantasma fueron encontradas en una guardería en Manhattan, apenas dos semanas después de que en otra guardería en El Bronx, un bebé muriera y otros tres fueron hospitalizados por intoxicación de fentanilo.

La guardería con licencia estaba operando desde un apartamento en East Harlem, según las autoridades.

En una conferencia de prensa, el alcalde de la Ciudad de Nueva York, Eric Adams, llamó el hallazgo “un caso terrible”.

“No nos alegra venir aquí a hablar de otro caso en el que una guardería en un domicilio tenía niños en un entorno peligroso,” dijo Adams.

En el allanamiento fueron incautadas una impresora 3D, herramientas para imprimir, dos armas completamente construidas y una arma de asalto casi completa. No se sabe si estas armas eran para vender.

En la guardería también fue encontrado un perro mal alimentado y descuidado, según informó Rebecca Weiner, subcomisionada de la Unidad de Contraterrorismo e Inteligencia del NYPD.

Sobre el joven de 18 años puesto bajo custodia policial, ABC News informó que su nombre es Jamal Coley y es hijo de la mujer encargada de la guardería, la cual no está bajo arresto, pero no se especificaron las causas de ello. De los otros dos detenidos no se revelaron sus identidades por ser menores de edad.

 

 

Ver también: Hallan Otras Drogas En La Guardería Divino Niño

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!