Una mujer embarazada sobrevivió afortunadamente, luego de que un tornado levantó su vehículo por los aires, lanzándola varios metros de distancia durante una tormenta con estragos en Goose Creek Carolina del Sur, Estados Unidos.

El hecho ocurrió el pasado 30 de agosto, el cual dejo el carro quedó totalmente destrozado, pero Malajia Smoke y su acompañante resultaron ilesos.

En una entrevista con Telemundo Nueva York, la mujer aseguró que ella tomó la ruta habitual de su trabajo a casa, pero nunca imaginó que esto iba a suceder. Cuando vio que su auto estaba por los aires, se quedó totalmente en blanco.

“Mi mente se quedó completamente en blanco y sucedió tan rápido. Estaba pensando en algo que era ‘esto está sucediendo’ como, ¿esto realmente está sucediendo?”.

Además, la mujer embarazada recuerda que estaba escuchando música en el carro y nunca pensó que esto iba a pasar, o que solamente le pasaría a ella.

Cuando el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) confirmó e informo que el tornado había tocada tierra, la alarma sonó rápidamente. Por esto, Malajia Smoke se encontraba camino a su trabajo y resultó ser víctima del tornado.

En el mismo lugar estaba un ciudadano, quien captó el dramático momento en video, inmortalizando la escena en la que el viento levantaba un coche como si fuera un juguete antes de lanzarlo violentamente contra otro vehículo.

 

 

 

Ver también: Sobreviviente De Tornado En Texas Relata El Drama Que Vivió

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!