En una transmisión en el programa RCC Media, José Laluz emitió su comentario sobre las elecciones presidenciales 2024 y planteo algunas variables fundamentales que favorecen dichas elecciones.

Laluz, indico que existen cuatro variables que se deben tomar en cuenta, en favorecimiento a una reelección exitosa; La estabilidad económica” es importante la estabilidad económica, esa estabilidad en la República Dominicana, yo pienso que nadie puede ponerla en duda, tú puedes decir que hay un aumento de precio, pero no hay desabastecimiento, no hay una inflación incontrolada como en Argentina”, dijo.

Seguidamente, menciono la segunda variable; Unidad del Partido, asegurando que si una unión entre partidos, el partido no tiene fortalezas “Porque pierde el PLD en el 2020?, porque se rompieron las alianzas de Leonel y Danilo, con su visión subdesarrollada”.

Laluz, dijo que la tercera Variable fundamental para una reelección exitosa por parte del actual gobierno, es no tener Escándalos de actos de corrupción, afirmando que el gobierno actual, no se le conoce un rumor o temas de corrupción hasta el momento, a diferencia a los gobiernos del partido de Leonel y Danilo.

Por su parte, sostuvo que el presidente Abinader no está vinculado a un acto público de corrupción. “Este gobierno no tiene escándalos de corrupción, por los menos asociados al presidente no se ha visto”, dijo.

 

Asimismo, el comunicador Laluz, planteo la última variable fundamental, indicando que el actual gobierno, prácticamente está utilizando similares herramientas, estrategias y metodologías como la de algunos gobiernos anteriores que tuvieron éxito en la reelección.

 

 

 

Ver también: José Laluz “República Dominicana, Líder Mundial De Accidentes De Tránsito”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!