Brent Michael Hospelhorn enfrenta una sentencia de cinco días de cárcel, un año de libertad condicional y 20 horas de servicio comunitario. “Me siento tranquila”, dijo la mujer agredida luego de estar en la corte de Phoenix.
Un empleador de una construcción golpeo e insulto a su empleada, propinándole una “bofetada” y luego se marcha. El video se hizo viral en las redes sociales, desatando una ola de comentarios negativos hacia el sujeto.
La víctima fue identificada como Guadalupe Solano, quien emitió una denuncia por parte de su jefa, acoso y agresión laboral. “Me siento muy tranquila” manifestó Solano.
Mientras que el agresor, Hospelhorn, se declaró culpable de la acción y ahora enfrenta cargos.
Acoso laboral
El acoso laboral, también hace referencia tanto a la acción de un hostigador u hostigadores conducente a producir miedo, terror, desprecio o desánimo en el trabajador afectado hacia su trabajo,1 como el efecto o la enfermedad que produce en el trabajador.
Esta persona o grupo de personas recibe una violencia psicológica injustificada a través de actos negativos y hostiles dentro o fuera del trabajo por parte de grupos sociales externos, de sus compañeros (acoso horizontal, entre iguales), de sus subalternos (en sentido vertical, ascendente) o de sus superiores (jefe).
Ver también: Trabajadores Latinos De Un Pueblo Denuncian Acoso Laboral
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!