Los responsables del patrimonio de Jenni Rivera, que son sus hijos, tomaron medidas legales al presentar una acción en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles contra las empresas Cintas Acuarios Inc y Allana Musical Inc, las cuales son propiedad de Don Pedro Rivera, el padre de la fallecida diva de la banda.

Esta demanda se fundamenta en la presunta explotación comercial indebida de composiciones y otros derechos de propiedad intelectual pertenecientes al legado de Jenni Rivera.

El propósito de esta acción legal es rectificar cualquier infracción percibida y salvaguardar la herencia artística de la difunta Jenni Rivera.

Por el momento, los hijos de Jenni han decidido no hacer declaraciones públicas sobre este asunto y solicitan respeto durante este proceso. En nuestra búsqueda de información, nos pusimos en contacto con Don Pedro Rivera, quien nos indicó que hasta ese momento no tenía conocimiento de la demanda.

Además, expresó su amor por sus nietos y enfatizó que no tiene intención de tomar medidas en su contra, destacando que su principal prioridad es la unidad y el bienestar de la familia.