En el último desarrollo del caso judicial, que ha mantenido en vilo a la opinión pública, se revela una nueva evidencia que implica al joven Wesley Vincent, conocido como El Dotolcito.

El Ministerio Público ha anunciado el descubrimiento de un video en el celular de este joven, donde se le muestra portando un arma de fuego con un peine de 30.

Además, se ha informado que en el mismo dispositivo móvil se encontraron tres fotografías, las cuales fueron tomadas en un teléfono sustraído al joven Alberto José Reyes Jiménez durante un asalto afuera de un bar. Este incidente trágico resultó en la lamentable muerte de Joshua Fernández. El Ministerio Público sostiene que El Vicent Carmona fue quien ordenó lavar y ocultar el vehículo en el que se desplazaban durante la fatídica madrugada de los hechos ocurridos en abril de este año.

Es importante destacar que El Dotolcito es conocido públicamente debido a la influencia de su padre, un reconocido influencer, lo cual añade un matiz adicional al caso. Junto a él, también cumplen prisión preventiva alias Chiquito y otro individuo identificado como Luis. Este último desarrollo en el caso refuerza la necesidad de que el proceso judicial siga el debido proceso, garantizando así que se haga justicia en esta situación.

La atención pública se mantiene alerta a medida que nuevos elementos emergen y se espera que se esclarezcan los detalles de este caso que ha conmocionado a la sociedad.