Mediante una entrevista especial de Al Rojo Vivo, la acordeonista dominicana, Fefita La Grande, revela algunos detalles de su vida personal.

Manuela Josefa Cabrera Taveras, mejor conocida como “Fefita la Grande” a sus 80 años, cuenta qué la ha ayudado a mantener su carácter positivo ante la adversidad.

“Yo soy una persona que siempre me mantengo positiva, ante cualquier situación, yo padecí de cáncer y aún estoy de pie”.

Durante la entrevista, le preguntaron que si se ha hecho alguna cirugía plástica u otro procedimiento estético, la cual negó que no se ha hecho absolutamente nada.

 

Fefita La Grande

 

Fefita la Grande aclara no está “mendigando” una pensión que por derecho le  corresponde

Manuela Josefa Cabrera Taveras, mejor conocida como Fefita La Grande, es un ícono del Merengue Típico y una de las mejores acordeonistas dominicanas.

Fefita La Grande, nació el 18 de septiembre de 1944, en San José, Santiago Rodríguez; es conocida por su gran agilidad con el acordeón, es una intérprete dominicana reconocida internacionalmente por su Merengue Típico y su gran variación rural del merengue, el principal género de la República Dominicana.

Fefita es una de las máximas representantes del ‘género típico’ del país, así como lo fueron Tatico Henríquez, Pedro Reynoso, El Ciego de Nagua, El Prodigio, Rafaelito y Raúl, Geovanny Polanco, Francisco Ulloa y demás.

 

 

Ver también: Fefita La Grande Se Une A La Fiebre Barbie

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!