Durante horas, Kevin Salazar, de 29 años, se mantuvo atrincherado en su casa luego de que la policía recibiera una pista que lo vinculaba con el asesinato de Ryan Clinkunbroomer, de 30. La madre del arrestado dice que su hijo “está enfermo”.

En el Sur de California, un hombre hispano quedó detenido por el asesinato a balazos de un agente de departamento del alguacil de Los Ángeles.

De acuerdo a informaciones, bastaron 36 horas de búsqueda ininterrumpida y en medio de detonaciones y gas lacrimógeno, elementos especiales del Swat, lograron el arresto del sujeto sospechoso de asesinar al oficial del alguacil.

Kevin Salazar, de 29 años, quien en el momento del operativo policial, no quiso salir, sin embargo, momentos después, salió con las manos arriba de su vivienda.

Salazar manejó un auto de marca Toyota, la tarde del sábado se colocó a la par de la patrulla y envió a tiros al oficial del alguacil de 30 año.

La madre del sospechoso, aseguro que su hijo Kevin fue diagnosticado con esquizofrenia y paranoia desde hace años.

Luego de ser detenido, el sospechoso fue trasladado a una estación.  La fiscalía del Condado de Los Ángeles, asegura que enfrentara corte.

 

 

 

Ver también: Graban La ‘ejecución’ De Un Disparo De Un Latino En Las Calles De Nueva York

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!