Paula Camila Rodríguez viajaba de República Dominicana a San Francisco y durante una escala en el aeropuerto de Atlanta tuvo un problema con su visado. Tuvo que dejar a su perra en el aeropuerto, al día siguiente no estaba más ahí.

De acuerdo con los informes, la aerolínea extravió a la mascota de Paula Rodríguez el pasado 18 de agosto en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

La cadena de noticias CBS reportó que la pasajera fue detenida por la Patrulla Fronteriza y de Aduanas de Estados Unidos en el aeropuerto de Atlanta.

Ante esto, se le prohibió la entrada a Estados Unidos y se le ordenó pasar la noche en un centro de detención hasta que fuera deportada; las autoridades aduanales no le permitieron conservar a su mascota en el centro.

Imagen

Cuando la pasajera estaba a punto de subir al avión, la aerolínea le informó que su mascota había desaparecido. Debido a su deportación, los oficiales de aduanas no le permitieron a Paula quedarse para buscar a la perrita.

Ellos le dieron esperanza de encontrarla, sin embargo, no fue posible. Ante esto, Delta intentó pagar 1,800 dólares, pero el abogado de la mujer calificó el gesto como un “insulto”.

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: Perrita De Emiliano Sala Espera Su Regreso

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!