El máximo responsable de la compañía Ryanair, Michael O’ Leary, ha recibido dos tartazos en la cabeza a manos de dos activistas a los pies de la sede de la Comisión Europea, en Bruselas.

En concreto, O’Leary, se disponía a entregar un millón y medio de firmas para la petición ‘Protect Overflights: Keep EU Skies Open’ (Proteger los sobrevuelos: Mantener abiertos los cielos de la UE) cuando recibió el ataque.

El mediático y hasta controvertido dirigente se disponía a hablar ante las cámaras cuando, entre los fotógrafos acreditados, dos mujeres asaltaron y estamparon las tartas en su rostro.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, llama la atención cómo ningún miembro del equipo de O’Leary trata de impedir la acción ni la recrimina a las activistas, quienes desaparecen de escenario sin prisa y sin temer represalia alguna.

Ya con más calma, el CEO ha contestado al ataque con buen humor a través de las redes sociales de la compañía, plataforma desde la que O’Leary lanza sus mensajes habitualmente.

“Cálida bienvenida hoy en Bruselas para celebrar las 7 nuevas rutas de Ryanair para el invierno 2023. Los pasajeros están tan contentos con nuestras rutas que lo están celebrando con pastel. ¡Tenemos deliciosas tarifas reducidas!”

 

 

Ver también: Fallas De La Aerolínea Podrían Haberle Costado La Vida A Esta Mujer

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!