Una niña de 11 años movilizó a tres departamentos policiales, incluyendo un helicóptero, tras denunciar un secuestro falso de una amiga.

“Desperdiciamos recursos valiosos que podrían haber ayudado a otra persona, verdaderamente necesitaba ayuda” dijo un agente policial.

Christina Balinotti psicóloga familiar, indicó que los padres deben de ponerle un límite a los hijos, de lo contrario la sociedad se lo colocara con violencia.

La niña dijo que desde su habitación utilizando su celular y siguiendo un supuesto reto de YouTube, la niña dirigió a los oficiales durante una hora y media enviando mensajes de texto.

La niña indicó que les dijo a los policías que su mejor amiga fue secuestrada por un hombre armado a bordo de una camioneta.

Un abogado criminalista mencionó que estos tipos de casos delictivos tienen posiblemente castigadas penalmente hasta 5 años en la cárcel.

Por otra parte, la psicóloga Balinotti puntualizó, que los niños deben estar conectados con los juegos, tiempo libre, escuela y familia; no con celulares.

Mientras que, la niña enfrentara cargos por realizar un informe falso sobre el uso de una arma de fuego de forma violenta y el mal uso del 911.

 

 

 

Ver también: Agentes De DICRIM Apresaron Hombres Dentro De Un Banco Por Presunto Secuestro

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!