Un video del pastor Greg Locke se ha vuelto viral, mostrándolo destruyendo una casa de muñecas con una Biblia para representar a un cristiano destruyendo “fortalezas” en su vida.

Locke, el pastor de la Iglesia Bíblica Global Vision en Mt. Juliet, Tennessee, le dijo a los miembros de la iglesia que están involucrados en una “batalla espiritual sobrenatural” que debe ser librada con la Palabra de Dios.

Aunque Locke pronunció el sermón hace dos meses, el 14 de junio, ha recibido atención en los últimos días debido al lanzamiento en julio de la película de Barbie. Locke nunca mencionó la película y de hecho ni siquiera usó la palabra “Barbie”, y un portavoz dijo que la casa de muñecas era una casa de muñecas de una marca no reconocida comprada en Target.

“Demasiados cristianos culpan falsamente a los demonios por sus problemas cuando su lucha real es contra los deseos carnales, el pecado”, dijo.

“¿Creo en la liberación? Sí,” dijo. “Pero estoy cansado de clientes recurrentes durante 20 años. … Como pastor, tengo que enseñarte a disciplinarte. Tienes que sumergirte en la Palabra. Tienes que decir que no a ciertas cosas. Tienes que decir que sí a otras cosas. Tienes que aprender a orar. Marcos 9:29 – tienes que aprender a ayunar. … No todo es un demonio. A veces solo necesitas tener disciplina. … Si no te vuelves enérgico y empiezas a derribar esas fortalezas en tu vida, empeorarán. … Hay personas en esta sala, personas en línea y personas que conoces, y personas a las que amas, que han pasado por liberación y aún tienen una adicción. … Tienes que cambiar su mentalidad, tienes que cambiar su estilo de vida. Deben ser renovados en el espíritu de la mente. Deben aprender: ‘Ahora que el demonio se ha ido, ahora tengo que decir no a mi carne’, que es igual de malévola que un demonio”.