Un trágico accidente ocurrió la madrugada de este jueves en la Carretera que comunica Jarabacoa con la ciudad de la Vega, donde un camión cargado de limones, se fue al precipicio.

Según testigos, al parecer el conductor aparentemente perdió el control, por lo que el accidente dejó como saldo tres personas fallecidas y uno  gravemente herido en distintas partes del cuerpo. 

El camión se identificó de color blanco de tipo furgón, con placa L392688.

El Conductor fue identificado como Jesús María García Lebrón, de 31 años de edad, el cual fue rescatado con vida y en estado delicado, por lo que este fue transportado al Hospital traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch del Pino la Vega.

Mientras que los fallecidos, respondía a los nombres de Silvio Alexander Alcántara de 26 años de edad, José Altagracia Carrasco Sánchez de 51 años de edad, y una cuarta persona fallecida de unos 35 años de edad, aproximadamente sin más datos, según los documentos de las otras personas todos son residentes de la ciudad de Azua.

Los fallecidos fueron llevados a la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal de la ciudad de Jarabacoa.

Al lugar se presentaron una unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista Ambulancias del 9-1-1 de la ciudad de la Vega y patrullas de la Policía Nacional bajo la coordinación del sistema de atención a Emergencias 9-1-1.

 

Ver también: Mujer Pierde La Vida En Trágico Accidente Vial

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!