Una mujer de 65 años fue atacada por un tiburón, quien la mordido en una pierna, mientras se encontraba nadando en una playa de .

El tiburón le mordió por sorpresa en la pierna izquierda y la hizo caer al agua tras sentir un dolor agudo. Tras aplicarle un torniquete.

Tras el ataque, los salvavidas que se encontraban en la playa acudieron rápidamente en su ayuda, le brindaron primeros auxilios y de inmediato fue trasladada al hospital del barrio de Jamaica donde su estado es “estable dentro de la gravedad”.

El hecho ocurrió este lunes en la playa de Rockaway Beach. Las autoridades decidieron cerrar temporalmente la playa como medida de precaución.

 

Preocupación en los bañistas

Ya en el fin de semana largo del 4 de julio, tres nadadores y un surfista comunicaron ataques de tiburones, todos de carácter leve, lo que hizo que las autoridades desplegasen drones con cámaras para tener un seguimiento constante de la presencia de estos animales.

Rockaway Beach, por su cercanía a Brooklyn y Manhattan, es una de las playas más accesibles para los neoyorquinos, y de hecho se puede llegar hasta ella en línea de metro.

 

 

 

Ver también:  Tiburón Ataca Turistas Y Con Disparos Intentan Detenerlo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!