Entra lagrimas, familiares, vecinos y amigos dieron el último adiós a Willeny Lorenzo Herrera, la niña de 11 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un terreno baldío de la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal.

El cuerpo de la niña fue llevado para velarlo a casa donde vivia y la vivo nacer, en la comunidad la Piña, Madre Vieja Norte, San Cristóbal.

Hasta el momento, el principal sospechoso es Juan Alberto Sánchez Nival “Bruce Lee”, vinculado con la violación de otra menor de edad.

Sánchez Nival, cumplirá 3 meses de prisión en la cárcel de Najayo, donde luego será procesado para conocer juicio final.

 

 

 

El caso

Willeny salió de su residencia en la calle respaldo Salomé Ureña, barrio La Piña en Madre Vieja Norte, San Cristóbal cerca de las 8:40 de la mañana, “antes ella fue a un colmado cerca de la casa y compró dos galletas”.

Por el hecho se encuentra detenido desde el pasado jueves Juan Alberto Sánchez, con quien la menor intercambió mensajes desde el celular de su abuela.

“Juan Alberto dice que no sabe de la niña, pero en el celular hay una conversación de ella con él y los mensajes que el escribió están borrados, pero  el último mensaje de ella a las 7:40 de la mañana dice: ok, ven”, aseveró Nicauri Herrera Matos, madre de la niña.

 

 

 

Ver también: Dolor Y Consternación En El Sector La Piña Donde Vivía Willeny Lorenzo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!