Rusia acusó a Ucrania de atacar su base naval en el puerto de Novorossiysk, en el mar Negro, utilizando drones marítimos en la madrugada del viernes.
El Ministerio de Defensa ruso afirmó que también frustró otro ataque ucraniano en Crimea, donde derribaron 13 aviones no tripulados.
Las imágenes en redes sociales confirmaron el suceso cuando mostraron a un barco ruso disparando al mar y una explosión de un objeto en llamas.
Por su parte, las autoridades ucranianas no realizaron comentarios sobre los ataques, siguiendo su política de seguridad.
Según informaciones, las acusaciones atribuidas a la nación Ucraniana presuntamente se tornaron verídicas cuando una fuente de los servicios de seguridad ucranianos confirmó su implicación en el ataque con drones contra una base marítima en Rusia y autenticó un video que muestra un dron naval acercándose a un buque de guerra.
Las autoridades ucranianas confirmaron el éxito del ataque, dirigido específicamente al buque de desembarco “Olenegorski Gorniak”.
Ver también: Rusia Acusa A Ucrania De Utilizar Drones Para Atacar Su Territorio
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!