La anticipación y emoción están en aumento mientras la vigesimoquinta edición de la Feria Internacional del Libro en República Dominicana se acerca rápidamente. Este evento cultural tan esperado está listo para deleitar a los amantes de la lectura con una serie de emocionantes novedades y experiencias enriquecedoras.

En una reciente entrevista, la ministra de cultura Milagros Germán y la directora del Libro y la Lectura, Ángela Hernández, compartieron detalles sobre las emocionantes transformaciones y enfoques innovadores que caracterizarán a esta edición de la feria. “Es un espacio de libertad donde nosotros esperamos que se encuentre un público diverso, un público de distintas edades con distintos intereses”, explicó la ministra Germán.

Uno de los cambios notables de este año es el cambio en la fecha de la feria. A diferencia de ediciones anteriores, la feria ahora se desarrollará al inicio del año escolar en lugar de al final. Ángela Hernández explicó que este cambio permitirá una preparación más detallada y una estructura más sólida para recibir a los numerosos visitantes y exhibidores que se esperan.

Además, el nuevo enfoque hacia la tecnología y la incorporación de instituciones relacionadas con la innovación y la lectura digital jugarán un papel importante en esta edición.