En una reciente intervención policial realizada en el centro de diversión “Chelo Regidor” ubicado en el sector Santa Bárbara, Los Alcarrizos, la policía negó que se hayan reportado heridos. Sin embargo, confirmaron que 371 personas fueron detenidas debido a que se estaba desarrollando una fiesta fuera del horario permitido en el lugar.

Según testigos presentes en la fiesta, todo transcurría con normalidad hasta que un contingente policial llegó al lugar, lo que provocó que se desatara una balacera y la gente tratara de huir despavorida. Durante el incidente, se reportó que el equipo de sonido y otros artículos fueron destruidos.

El dueño del centro de diversión manifestó que sufrió pérdidas significativas debido a los destrozos y alegó que fue un acto de robo perpetrado por delincuentes.

La policía informó que durante la intervención, se logró ocupar ochenta y tres motocicletas, varios vehículos y se incautó un arma de fuego. Además, de las 371 personas detenidas, 138 son mujeres y 50 son menores de edad.

 

Preocupación y vigilancia tras tiroteo en Los Alcarrizos

 

María Pérez, una de las afectadas, expresó su preocupación y la necesidad de una mayor vigilancia por parte de las autoridades. También mencionó que incluso le han sugerido vender su casa, pero se niega a abandonar su hogar.

Tras el incidente, más de 500 personas fueron detenidas y se encuentran en espera de depuración en el destacamento de la Juanita, Los Alcarrizos. Los agentes de inteligencia de la policía han intervenido tanto el barrio como el centro de diversión en busca de esclarecer los hechos y evitar futuros enfrentamientos.

Según la información proporcionada por comunitarios del barrio, el conflicto tuvo origen entre miembros de dos bandas rivales. La situación ha generado preocupación entre los residentes y ha llamado la atención de las autoridades sobre la necesidad de tomar medidas para garantizar la seguridad de la comunidad