Policías de Nueva York atropellaron a una mujer que caminaba por la calle y apuntaba a los conductores con un arma de fuego y amenazaba de forma permanente con abrir fuego a quienes se encontraban en la vía pública.

El hecho ocurrió en una calle de Long Island, y la atacante fue captada en video con un arma semiautomática en mano con la que apuntó primero a un vehículo, luego a otro y finalmente hacia su propia cabeza.

En esa situación crítica, policías se acercaron a la mujer e intentaron que depusiera su actitud amenazante. Como no lograron que finalizara el peligro, un oficial se acercó con su patrulla y aceleró para golpearla. Tras la embestida, la mujer cayó al pavimento y perdió el arma con lo cual el resto de los efectivos avanzaron y la redujeron.

Según detallaron las autoridades, la sospechosa será acusada de diferentes cargos entre ellos tres por amenaza en tercer grado, imprudencia temeraria en primer grado, dos cargos de amenaza a un oficial de policía, desacato penal al tribunal, dos cargos de posesión delictiva de una sustancia controlada en séptimo grado, dos cargos de posesión criminal de un arma en cuarto grado y posesión criminal de un arma de fuego.

El incidente ocurrió el martes entre las avenidas Bellmore y Jerusalem en la ciudad de North Bellmore, donde la persona presuntamente alcanzó a disparar al aire varias veces.

 

 

Ver también: Mujer Que Andaba Desnuda En Aeropuerto Ha Sido Grabada Anteriormente Caminando Sin Ropa Por Las Calles

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!