El pasado miércoles, 26 de julio, los transeúntes de una concurrida autopista en el estado de California, vivieron momentos de sorpresa y pánico, luego de que una mujer desnuda decidiera detener su auto en plena autopista, y arremeter contra varios de los vehículos que por allí transitaban, realizando disparos con un arma de fuego.

Si bien el hecho era ya altamente peligroso debido a los disparos realizados con un arma de fuego, el hecho revistió un riesgo aún más elevado, si se tiene en cuenta que, debido a que la la mujer se atravesó en la vía, los vehículos debieron esquivarla o reducir la marcha para evitar atropellarla.

Uno de los hechos que mayor curiosidad despertó por parte de los transeúntes, que además decidieron grabarla para reportar la situación a través de las redes sociales, es que en el momento en que la mujer se bajó de su vehículo, también decidió despojarse totalmente de su ropa, razón por la que transitó a pie, desnuda y armada con un revólver, a lo largo de la autopista, sin que se pudiera determinar las motivaciones que tuvo para ello.

Debido a la gravedad del hecho, y el riesgo de que la mujer terminara herida o hiriendo a alguna persona con sus disparos, los ciudadanos reportaron el caso a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar para desarrollar un operativo que permitiera dar fin al escenario de peligro.

De acuerdo con las autoridades, el sitio en donde se presentó el particular hecho es una de las autopistas más importantes y concurridas de Estados Unidos, por lo que el riesgo de que alguien saliera afectado era muy alto.

Ver también: ¡Mujer Apunta A Policía Con Pistola!, Pero Este Le Dispara Al Ella Llamarlo “Negro” (Video Sensible)

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!