Tras video que se viralizó en las redes, del hombre que agredió al agente de Digesett, José Laluz compartió su opinión ante el caso.

Laluz dijo que cualquier persona, sin importar la nacionalidad, viola la ley, tienen que ser sancionados.

Asimismo, dijo que el individuo tiene un problema serio, comportamientos y de control.

Laluz, indicó que el sujeto, cuando salga de la carcel, deben someterlo a algún tipo de tratamiento o terapia, porque tiene problemas de comportamiento.

“Porque si él le dio a un agente de República Dominicana donde no perdonan las agresiones a los policías, si él le hizo eso a una gente uniformado, imagínense a una persona no uniformada hubiese pisado la cabeza” manifestó.

 

Más información

En un video que circula en las redes este miércoles, quedo captado el momento cuando un hombre agredió a un agente de la DIGESETT.

En el video se ve cuando el hombre y el agente de la AMET sostienen una presunta discusión, donde el agresor pretende propinarle una bofetada al agente, la cual solo se muestra que lo manoteo.

Hasta el momento se desconoce los motivos del incidente, pero según lo que expresa el agresor, viene por parte de unas supuestas” fotos de documentos personales” del individuo no identificado.

“No me, no me preocupa que me hayas parado, sino, que le tomaras fotos a mis documentos personales”, manifestó el agresor, muy enojado.

 

 

 

Ver también: Hombre Agrede Agente De La DIGESETT En Santo Domingo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!