Una familia ha quedado destrozada en el sector Burende, provincia de La Vega, luego de que un hombre fue asaltado por unos individuos, quienes lo golpearon hasta dejarlo en estado vegetal.

Según versiones de la familia, la víctima salió alrededor de las 4:00 de la tarde y estos al parecer lo tenían ubicado, los cuales procedieron a golpearlo dejándolo en estado vegetal y terribles condiciones.

El fallecido fue identificado como Roberto Robles Valdez, quien se dedicaba al negocio de cambio de dólares y a rifar, el cual según versiones le quitaron $21 mil pesos.

El hermano del fallecido, dijo que ese atraco lo tenían planeado desde hace mucho tiempo, lo cual aseguro que es una banda criminal.

Algunos sospechosos del asesinato, se encuentran apresados en fines de investigación; uno de los presuntos involucrados (Luis Miguel), le confeso al hermano del fallecido, que sabe quienes son los otros involucrados en el atraco a Valdez, pero tiene miedo hablar, “porque me pueden matar”.

Otro de los presuntos involucrados en el hecho de sangre, de nombre Robert Luis, quien se encuentra detenido por las autoridades para esclarecer el caso.

El hecho ocurrió el pasado 26 de julio; familiares denuncia que las “autoridades lo tienen de relajo” con el caso que aún proceden hacer justicia.

Mientras que familiares del fallecido, exigen justicia y piden a las autoridades que a los culpables le caiga todo el peso de la ley.

 

 

Ver también: Empleada De Establecimiento Comercial Recibe Impacto De Bala En Momento De Atraco

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!