El ingeniero Jorge Salvador Tactuk Fernández, fue entregado a su hermana, luego de que se había reportado un supuesto “secuestro” que, según pareja sentimental, es vinculado con una herencia familiar.
Tactuk Fernández, fue llevado a su casa de forma “sedada” bajo los efectos de una supuesta sustancia no identificada vía inyección por parte de las personas quienes lo raptaron.
El abogado del ingeniero, Neury Pérez, dijo que el hecho es motivo por una situación familiar, por conflicto económico y control de una empresa llamada “Constructora Tactuk”.
Asimismo, alego que el hecho fue organizado por su “hijos”, los cuales, ellos mismo, revelaron las causas del supuesto rapto. Sin embargo, el abogado de Tactuk Fernández, dijo que ningún motivo da derecho a realizar estos tipos de acciones, las cuales violan los derechos fundamentales.
Por su parte, manifestó que tiene las evidencias correspondientes, las cuales fueron depositadas al Ministerio Público para fines de investigación.
Detalles del “secuestro”
Jorge Salvador Tactuk Fernández, fue interceptado, secuestrado e inyectado, por personas que alegaron ser policías; una mujer que inyectó una especie de sedante, lo que aprovecharon para supuestamente raptarlo y llevarlo a un hospital psiquiátrico en el municipio de en San Francisco.
Según su pareja sentimental, esto se hizo con el consentimiento de varios de sus hijos y todo por una supuesta herencia.
Ver también: Pareja Es Arrestada Por Secuestro Y Tráfico De Migrantes Dominicanos En Puerto Rico
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!



