La iglesia evangélica pentecostés Arca de la Salivación, en Villa Duarte, Santo Domingo Este, marchó este domingo en procura del cese de la violencia intrafamiliar, las actos delincuencias que a su juicio afectan a la sociedad dominicana.

El aumento de los actos delictivos, a juicio de esta iglesia está generando temor entre los ciudadanos. “Por un celular le quitan la vida a una persona, eso no esta bien” dijo la pastora de la iglesia.

Personas pertenecientes a la marcha, manifestaron la preocupación de las situaciones de delincuencias que atraviesa el país; asegurando que unos de las situaciones que afecta a la población es la violencia intrafamiliar.

“Los hombres matando a las mujeres, porque ellos se creen que han comprado la vida de las mujeres”,

La pastora indicó que si una pareja sentimentales están atravesando situaciones que ya no se pueden arreglar entre ambos, la mejor opción que pueden tomar es terminar la relación.

Los cristianos, aseguran que con dicha marcha, buscan llamar la atención no solo de las autoridades dominicanas, sino también de la sociedad, que pueda poner de su parte para mejorar o solucionar la situación que afecta a todos.

“Nosotros como país y como sociedad, tenemos que aprender que todos debemos aportar un grano de arena y creemos que si nosotros ponemos el ejemplo y testificamos, pueda que las cosas mejoren” expresó una manifestante.

 

 

Ver también: Iglesias Y Feministas Vuelven A Enfrentarse En El Congreso Por Tema Del Aborto

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!