Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña Willeny Lorenzo, de 11 años de edad, quien estuvo desaparecida por dos semanas, luego fue encontrada muerta en un saco.

Los familiares dicen que por falta de una investigación amplia y efectiva, la infante fue encontrada muerta después de más de 15 días.

“Cuando mostraron el video, tampoco era una fuente de prueba, según ellos” dijo la madre. Asimismo, familiares, indicaron que si las autoridades habían puesto de su parte y agilizado la búsqueda, tal vez eso no había pasado.

También indicaron que desde el mismo instante que la niña había desaparecido, ellos denunciaron al presunto asesino.

Según versiones, los familiares y vecinos fueron que realizaron las labores de búsqueda y sus investigaciones para suministrar datos a las autoridades.

 

 

El caso

Willeny salió de su residencia en la calle respaldo Salomé Ureña, barrio La Piña en Madre Vieja Norte, San Cristóbal cerca de las 8:40 de la mañana, “antes ella fue a un colmado cerca de la casa y compró dos galletas”.

Por el hecho se encuentra detenido desde el pasado jueves Juan Alberto Sánchez, con quien la menor intercambió mensajes desde el celular de su abuela.

“Juan Alberto dice que no sabe de la niña, pero en el celular hay una conversación de ella con él y los mensajes que el escribió están borrados, pero  el último mensaje de ella a las 7:40 de la mañana dice: ok, ven”, aseveró Nicauri Herrera Matos, madre de la niña.

 

 

Ver también: Bruce Lee” Llevaba El Cuerpo De Willeny Lorenzo Tras El Asesinato, Imágenes Impactantes

Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!