El miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felipe Romero Sánchez, expresó su firme convicción de que el PLD continuará su presencia en las calles del país, defendiendo sus principios y propuestas políticas.

En una intervención realizada en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Romero Sánchez abordó diversos temas de actualidad política y señaló que la Junta Central Electoral (JCE) no puede tomar decisiones que vayan en contra de la Constitución de la República Dominicana.

En relación con la reciente marcha y movilización llevada a cabo por el PLD, Romero Sánchez resaltó la determinación del partido de mantenerse activo en la arena política, rechazando cualquier intento de suprimir su participación en el proceso democrático. Afirmó que la estrategia de subestimar al PLD no surtirá efecto y que la organización continuará promoviendo sus ideas y propuestas.

Además, Romero Sánchez instó a la Junta Central Electoral a llevar a cabo una exhaustiva auditoría de los recursos utilizados por el partido de gobierno en su precampaña, cuestionando la procedencia de los fondos y los excesivos gastos en publicidad y propaganda. Sostuvo que es necesario que la JCE investigue estos aspectos para garantizar la transparencia y la equidad en el proceso electoral.