La antigua casa de Al Capone se ve durante un recorrido por la casa histórica el 18 de marzo de 2015 en Miami Beach, Florida.  (Foto de Joe Raedle/Getty Images)

La mansión, situada en una isla de la bahía Vizcaína, fue demolida a pesar de los intentos por preservarla de grupos defensores del patrimonio cultural e histórico del condado de Florida.

La casa donde vivió y murió el famoso gangster Al Capone en Miami Dade, una mansión de los años 20 situada en una isla de la Bahía Vizcaína, fue demolida a pesar de los intentos por preservarla de grupos defensores del patrimonio cultural e histórico del condado floridiano.
Algunos medios locales publicaron fotografías de los escombros a los que quedó reducida la casa situada en el número 93 de la única calle de la isla Palm, que está unida por un puente a la carrera elevada sobre la bahía que conecta Miami con Miami Beach y es un lugar privilegiado en un mercado inmobiliario pujante.
Solo quedaron escombros de la casa.
La casa fue edificada en 1922, con fachada de estilo español. En octubre de 2021 fue vendida a una sociedad limitada por 15,5 millones de dólares (14,1 millones de euros), cinco millones más de los que habían pagado sus entonces propietarios tan solo unos pocos meses antes.
Esta compra pudo frenar los planes de demolición que tenían para la casa; sin embargo, esta vez no ha corrido la misma suerte.
Ver también: Subastan Armas Y Pertenencias De Al Capone

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!