Aseguran que una meseta de los Andes en Perú es un supuesto portal dimensional hacia otros mundos y pobladores aseguran haber visto ovnis en la zona.

Según moradores de Perú existe un portal dimensional a otros mundos, la llaman “La zona caliente de Ovnis”, según un guía turístico, asegura que fue secuestrado por Ovnis.

Expertos en estos tipos de temas, aseguran que esta suerte de rostros humanos que componen el bosque de piedra Marcahuasi en realidad son guardianes de otros mundos que guían, como Alberto López, dice haber visto descender en sus naves.

“Apareció una nave lentísima, cuando está a mi altura; volteo la mirada al piso y veo un ser gigante como tres metros. Le tendí la mano y no me hizo caso”, manifestó el señor.

Alberto, conserva de este encuentro un cuarzo, el cual asegura telepáticamente que los extraterrestres le dijeron que podía utilizar para curar enfermedades.

 

Más detalles

Los expertos proponen la creación de una agencia internacional enfocada en el estudio de los ovnis.

Esta agencia utilizaría tecnología de vanguardia, como satélites y otros instrumentos científicos, para investigar estos fenómenos.

Se empezaría revisando los informes de fenómenos anómalos desde la década de los años cuarenta hasta la actualidad, que han sido archivados debido a la falta de una respuesta sólida sobre su origen.

Según Sean Kirkpatrick, representante del Pentágono en la reunión, la mayoría de los avistamientos reportados entre 1996 y 2023 ocurrieron en el espacio aéreo.

Agregó que fueron realizados por profesionales de la aviación comercial.

Esto parece descartar la posibilidad de que sean meras fantasías. Durante este período, apenas se han informado avistamientos desde el espacio o desde tierra.

En todos estos casos, se hace referencia a objetos esféricos de uno a cuatro metros de altura, con colores blancos, plateados o traslúcidos.

 

Ver también: Extraterrestres Mitos Y Realidades Por Énfasis Con Ivan Ruiz

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!