En la madrugada de este miércoles, autoridades de la provincia de San Cristóbal a los cónyuges Maribel Sandoval y Edward Vidal, sueños de la empresa de reciclaje de plásticos Vidal Plast.

Además, fue detenida también otra fémina, que se presume que es hija de la pareja, la cual se encuentra también detenida en la sede regional de la Policía Nacional en SC.

En un allanamiento llevado a cabo en su residencia por el Ministerio Público.

De acuerdo a las informaciones, la pareja fue detenida para fines de investigación en relación con la explosión que ocurrió el pasado 14 de agosto, cobrando la vida de más de 30 personas y dejando a decenas de heridos.

El arresto se realizó en horas de la madrugada en el residencial Villa Fundación, en San Cristóbal.

El allanamiento, liderado por el fiscal Jose Guerrero, se relaciona con las investigaciones preliminares que indican que la empresa en cuestión tenía una acumulación de gases combustibles sin ventilación, lo que se cree que fue la causa de la explosión.

El abogado de los detenidos, dijo que los imputados, estuvieron siempre a disposición de las autoridades y que no era necesario el “Aparataje del apresamiento y allanamiento”.

 

 

Ver también: Informe De Bomberos Revela Causa Explosión En SC

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!