Una supuesta amenaza de bomba habría activado el sistema de seguridad del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata este jueves.

El vuelo 1728 aún no había despegado, el cual se paralizó su salida de la aerolínea JetBlue. El vuelo desde Puerto Plata con destino a la ciudad de New York, estaba programado para salir a las 3:22 a.m.

Según explicó el Demócrata, al parecer el mensaje de amenaza habría sido recibido por uno de los miembros de la tripulación que abordaba en ese momento, el cual dio la voz de alerta de amenazas y de inmediato se activaron los protocolos de seguridad para determinar la veracidad o no de la información.

El vuelo fue reprogramado y habilitado, el cual se encuentra listo para salir a la ciudad de Nueva York a la 1 de la tarde.

Mientras que las autoridades y organismos correspondientes, informaron que hasta el momento no se ha encontrado ningún artefacto sospechoso; sin embargo, la labor de revisión e investigación continua.

Por otro lado, el Demócrata indicó que la persona que envió el mensaje de la supuesta amenaza de bomba, estaba dentro del aeropuerto.

Asimismo, dijo que empleados de dicha aerolínea, no dan un buen servicio, asegurando que los mismos realizan su labor de manera desinteresada y con falta de atención con los clientes.

 

 

Ver también: Cientos De Vuelos Cancelados Por Tormenta Invernal En EEUU 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!