¿Qué pasará en caso Esmeralda después de esta revelación?

 

Tras la revelación de nuevas informaciones sobre la muerte de Esmeralda Richiez, una menor de 16 años, el caso ha tomado un giro significativo en relación con el profesor acusado de violación, John Kelly Martínez.

Durante una llamada, Hendri Precina, quien está involucrado en el caso, señaló la existencia de numerosas interrogantes en esta tragedia, al mismo tiempo que expresó su opinión de que la justicia a veces tiende a distorsionar la información.

En cuanto al audio que se hizo viral, en el cual la fallecida explicaba lo sucedido a una amiga, se afirmó que el Ministerio Público aún no ha tomado medidas al respecto.

Asimismo, se mencionó que la tía de Esmeralda ha sido silenciada, recordando las declaraciones previas en las que afirmaba que la joven solía salir con el profesor Martínez y que este visitaba su casa.

Por último, se hizo referencia a la afirmación de la tía de que la menor estaba embarazada, pero se destacó que después de esas declaraciones no se volvió a mencionar el tema

 

Hallazgos En Caso De Esmeralda Richiez Determinan Nivel De Brutalidad A La Que Fue Sometida

 

Según la acusación y solicitud de apertura a juicio presentada por el Ministerio Público, se han descubierto indicios perturbadores en una prenda de vestir recuperada de la adolescente de 16 años, Esmeralda Richiez. Durante el análisis forense, se encontraron rastros de “sangre humana y semen”.

Estos hallazgos son parte de la evidencia que se utilizará en el proceso judicial contra los imputados John Kelly Martínez y Rubiel Morillo Martínez, quienes están relacionados con la trágica muerte de la joven.

En la acusación presentada por el Ministerio Público, se detalla el recorrido que realizó la joven Esmeralda Richiez durante su viaje de regreso a casa después de salir.

Según el informe, hicieron una parada en una estación de combustible ubicada en la avenida España de Bávaro, donde la víctima ingresó a un baño.

Luego, se dirigieron a una farmacia, donde se presume que adquirieron una caja de pastillas anticonceptivas de emergencia, una botella de agua y toallas sanitarias de maternidad.

Según la acusación, después de salir de la farmacia, fueron a comprar ropa y posteriormente se dirigieron a la casa de una de las adolescentes que las acompañaba, para que Esmeralda se cambiara de ropa.

Según el Ministerio Público, las prendas que la joven dejó en esa vivienda fueron entregadas a las autoridades y se encontraron rastros de sangre y semen en ellas.