Pedro Galán: “Héctor Acosta, usted no volverá a ser senador por Monseñor Nouel,”, resaltó Galán.

 

Después de que el senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta, desmintiera su salida del PRM, el político Pedro Galán lanzó fuertes críticas contra él, alegando que Monseñor Nouel, La Altagracia e Higüey “tienen problemas”.

Galán, quien también es director ejecutivo de Su Mundo Tv, expresó que nunca mencionó a Acosta como alguien que abandonaría el PRM. Además, afirmó que el político en cuestión no está de acuerdo con las encuestas, ya que los números de la comunidad no le favorecen.

“Usted no volverá a ser senador por Monseñor Nouel, Bonao”, resaltó Galán, enfatizando sus opiniones sobre la situación política de Acosta.

 

Declaraciones de Acosta

 

El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, desmintió categóricamente los rumores sobre su posible salida del Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante el día de ayer jueves.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Acosta dejó claro que esa información es completamente falsa y reiteró su compromiso con el partido.

“Soy un hombre de principios y no soy tránsfuga. Llevo casi 40 años siendo perremeísta”, enfatizó el reconocido artista y político.

Se recuerda que a tempranas horas circuló en los periódicos nacionales que Acosta junto a otros senadores no serían postulados en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones del 2024.

Ver también: ¡NO SOY TRÁNSFUGA!: Héctor Acosta ‘El Torito’ Asegura que No Se Irá Del PRM 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!