Nuria genera controversia al atacar a la famosa barbería Santana Barber Shop, pero ¿es realmente ella la culpable o solo una consecuencia de un problema más profundo?

En medio de la polémica, muchos cibernautas argumentan que Nuria es solo un eslabón en una cadena de situaciones complicadas. Alegan que nadie la obligó a tomar ese trabajo y que cada individuo es libre de decidir sobre su vida. En lugar de centrarse en ella, instan a destapar problemas más importantes que aquejan al país.

El reportaje sobre estas jóvenes ha generado un gran revuelo en la comunidad dominicana. Según se ha revelado, se realiza un casting específico para brindar entretenimiento masculino en la famosa barbería. Sin embargo, detrás de esta aparente diversión, se denuncia una explotación preocupante hacia estas jóvenes.

Se afirma que son obligadas a trabajar hasta altas horas de la noche, realizando horas extras sin recibir una paga justa y sin contar con protección legal, como seguros. La situación es aún más lamentable cuando se revela que una de las jóvenes incluso alegó que se le requerían servicios adicionales fuera de la capital, en ciudades como Santiago y La Vega.