Un ladrón en Bogotá, al que la comunidad retuvo y golpeó antes de entregarlo a las autoridades, se puso a llorar cuando vio cómo quemaron la moto en la que se movilizaba porque, al parecer, era de su mamá y la había sacado a escondidas.

El hecho se registró en el barrio Eduardo Frey de la localidad Antonio Nariño, en el sur de Bogotá, cuando el delincuente empezó a perseguir a una mujer por varias calles y en una cuadra oscura la atacó.

“El man venía como siguiéndome porque dejó la moto con las llaves y dio la vuelta. Había unos chicos afuera y él de una vez salió con un puñal y me botó, me pegó una patada en la espalda y me jaló el bolso. Yo le dije ‘no me haga nada, por favor váyase’”, relató la joven asaltada.

Cuando los residentes del barrio se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo fueron tras el ladrón en Bogotá y lo retuvieron.

“La comunidad llegó y tomó justicia por cuenta propia, le quemaron la moto y cuando lo iban a empelotar le cogieron cinco celulares”, afirmó la mujer que fue asaltada.

Según fuentes, la moto del ladrón en Bogotá estaba a nombre de una mujer y se cree que posiblemente pertenece a la madre del sujeto, de ahí sus lágrimas cuando se lo llevaron los uniformados, a quienes les habría dicho que la sacó a escondidas para hacer de las suyas.

 

 

Ver también: VIDEO: Ladrón Fallece A Manos De Las Personas A Las Que Pretendía Robar Un Iphone

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!