Una pareja de esposos en Nigeria concibió a una hermosa niña rubia con los ojos azules en el hospital de Londres, desafiando completamente a la ciencia.

 

Los padres, Benjamin y Angela Eybborough, sorprendidos con las características físicas especiales de su hija recién nacida, ignoraron la ascendencia blanca de su familia y creen que fue un extraño giro en la genética.

“Los científicos creen que fue posible gracias a una mutación genética desconocida”

 

La niña ha sido nombrada Nmachi, que significa “belleza divina”, y aunque los expertos han descartado la posibilidad de adulterio o albinismo, la mutación genética responsable de su apariencia aún no se comprende por completo. A pesar del enredado misterio genético, la pareja aún ama incondicionalmente a su hija, quien al igual que sus padres tiene dos hermanos de piel oscura.

 

Los expertos en genética han notado que puede haber ligeras diferencias en el color de la piel entre diferentes razas humanas, pero esto es extremadamente raro y se cree que es causado por una mutación genética desconocida. Hasta que la ciencia resuelva el misterio, el amor de la familia entre sí es primordial, y la bebé Nmachi es aceptada con amor y cariño a pesar del color de su piel.Pareja nigeriana tuvo una bebé rubia de ojos azules a la que denominaron Nmachi “Belleza de Dios”

 

 

Ver también: Operan Con éxito A Una Niña De Diez Meses Que Nació Con Cuatro Piernas Y Dos Espinas Dorsales

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!