Los tiroteos masivos continúan dejando un rastro de violencia en todo el país. En esta ocasión, la trágica escena se desarrolló en Baltimore, donde en medio de una fiesta popular se desató una balacera que ha dejado hasta el momento dos personas fallecidas y 28 heridas de bala, tres de las cuales se encuentran en estado crítico.

Las víctimas mortales son una mujer de 18 años y un hombre de 20.

César Carrillo, residente del área, ha compartido que es común escuchar tiroteos desde su ventana. “Se escuchan tiroteos, la vez pasada estaba el FBI y los otros cerca. Acá cerca, siempre se escucha eso”.

Los disparos provocaron un caos inmediato, con la gente corriendo en todas direcciones para ponerse a salvo. La policía continúa investigando la escena del crimen.

Según las autoridades, la tragedia pudo haber sido mucho peor, ya que el tiroteo ocurrió al aire libre en una zona sin cobertura, lo que permitió a muchas personas correr y escapar.

 

Comentarios sobre el tiroteo

 

Carlos Hernández relató: “Más o menos empezó como a las tres o cuatro de la tarde. Y luego continuó hasta las 12 de la noche. De ahí en adelante, se escuchan detonaciones de los fuegos artificiales, pero de ahí en adelante, ya no fueron fuegos, sino tiros”.

El alcalde de Baltimore ha afirmado que no se detendrán hasta encontrar a los responsables, y enfatizó la necesidad de un mayor control de las armas ilegales en el país. Mientras tanto, muchos residentes siguen traumatizados por la violencia habitual en la zona. “¿Te sientes temeroso?”, se le preguntó a un vecino, a lo que respondió: “Sí, la verdad, sí”.

Ver también:  Tiroteo Siembra El Terror En Playa De Hollywood Beach | Nueve Heridos Incluyendo 3 Niños 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!