Alicia Navarro, la adolescente que desapareció sin dejar huella y fue encontrada por las autoridades cuatro años después.

El 15 de septiembre de 2019, Alicia Navarro, una menor de 14 años de Glendale (Arizona), escribió una nota a sus padres mientras dormían y abandonó su casa. Nunca más se supo de su paradero, hasta ahora.

Casi cuatro años después, la joven que ahora tiene 18 años se presentó recientemente en una comisaría del estado de Montana y reveló su identidad, según informó este miércoles la Policía de Glendale durante una conferencia de prensa.

La familia de Navarro ha dicho a distintos medios de comunicación que la adolescente padece de autismo.

Fifteen-Year-Old Alicia Navarro Has Been Missing for Nine Months

Navarro acudió a la policía en una pequeña localidad de Montana cuyo nombre no fue revelado, solo se informó que el lugar queda a unos 65 kilómetros de la frontera entre Estados Unidos y Canadá

“Estaba sola y habló con las autoridades sin acompañante”, dijo la policía.

Las autoridades indicaron que hay muchas interrogantes en el caso, entre ellas qué le pasó a la joven durante los últimos años, si vivió con alguien y cómo llegó a Montana. Informaron que Navarro está cooperando con la investigación.

Según la Policía de Glendale, Navarro estaba sana y no tenía lesiones cuando contactó a las autoridades. A la pregunta de los investigadores sobre si alguien le había hecho daño, la joven respondió: “No, nadie me ha lastimado”.

Glendale teen Alicia Navarro missing 4 years located safe, 'happy' in Montana (video) | The Daily Independent at YourValley.net

Desde su desaparición, la familia y la Policía de Glendale no habían dejado de buscar a Navarro.

Mientras que, Navarro está “muy arrepentida por lo que ha hecho pasar a su madre”, y expresó que no lo hizo de manera intencional, y que espera reanudar su relación ella y seguir adelante con su vida.

 

 

 

 

 

 

Ver también: Nuevos Detalles De La Niña Desaparecida En Nueva Jersey

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!