Identifican sospechoso de homicidio de dos hermanos en un restaurante

 

La búsqueda del presunto responsable de quitarle la vida a dos hermanos anoche en un restaurante del condado continúa, mientras las autoridades han logrado identificar a los hermanos a través de un hombre descrito como abusador y agresivo.

La policía ha arrojado luz sobre el carácter del sospechoso, a quien identificaron como Apolinar Rondón Santiago, un hombre de 30 años de edad. Han informado a él y a su madre sobre la búsqueda con relación al crimen que tuvo lugar en el restaurante Ropa Vieja Grill.

Los hermanos afectados se llaman o llamaban José Enrique Coto Roldán, de 28 años, y Jean Paul Oquendo Roldán, de 31 años. Según las investigaciones, ninguno de ellos tenía antecedentes delictivos.

El coronel Roberto Rivera Miranda, director de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), explicó que el incidente se reportó anoche a las ocho y cincuenta de la tarde. Rondón Santiago ingresó a la cocina del establecimiento y comenzó a disparar contra las víctimas.

Al sospechoso de estos hechos,  Apolinar Rondón, le fueron radicados ocho cargos en ausencia y se le fijó una fianza de 4 millones de dólares.